Ayuda a viajeros

Generales

¿Qué es Imviatori?

Imviatori es una revolucionaria forma de viajar que te ofrece la oportunidad de conocer una ciudad como nunca antes: a través de su gente al conectar viajeros con experiencias locales únicas.

En Imviatori dicen que apoyan positivamente a las comunidades locales. ¿Cómo lo hacen?

Cada vez que reservas una experiencia con Imviatori nos ayudas a mejorar los ingresos de las familias que gestionan estas actividades y a desarrollar económicamente a las comunidades. Te invitamos a hacer de tu próximo viaje una experiencia sostenible y de impacto social positivo con Imviatori.

¿Cómo puedo ser parte de la comunidad Imviatori?

Estamos entusiasmados de que seas parte de Imviatori. Al ser parte de nuestra comunidad tendrás derecho a invitaciones especiales y descuentos secretos. Además podrás obtener consejos, compartir secretos de viaje y descubrir paisajes únicos.

Antes de reservar

He encontrado una experiencia interesante ¿Cómo puedo reservarla?

Al encontrar una experiencia que le guste puede reservar online, sólo tendrás que realizar el pago. Si tiene alguna pregunta en el proceso, no dudes en conectarse con nosotros en hola@imviatori.com o en nuestro chat online.

¿Qué incluye mi experiencia?

Depende, algunas experiencias incluyen transporte, comidas e incluso estancia. Pero realmente depende de la comunidad local, recuerda que es un turismo no intensivo y de bajo impacto. Así que tu experiencia es única en el mundo

¿Es seguro su portal de pagos?

Sí. Nos apoyamos del sistema de PayPal que proporciona comodidad y una plataforma segura para que los usuarios compren en línea.

¿Qué debo hacer si hay un problema con mi reserva y / o pago?

Si experimenta un problema que no puede resolverse, comuníquese con nosotros inmediatamente a hola@imviatori.com o en nuestro chat online.

¿Puedo hacer un pago a través de la aplicación de Imviatori?

Desafortunadamente no tenemos una aplicación aún, pero trabajamos en ella. Una vez que la tengamos les haremos saber a la brevedad 🙂

¿Puedo reservar una experiencia en mi móvil o tablet?

Sí, nuestro sitio también es amigable a dispositivos móviles y tabletas. No dude en reservar y realizar pagos en línea desde la palma de su mano.

Después del pago

¡Oh no! ¡Surgió algo! ¿Cómo cancelo mi experiencia?

Por ahora no aceptamos cancelaciones debido a que la comunidad trabaja muy duro para prepararse y recibirte, sin embargo, si no puedes asistir el día de tu reserva puedes reprogramarla haciendo la solicitud quince días antes del día que debías realizar la experiencia.

¿Puedo reprogramar mi experiencia?

¡Claro!  Tienes la posibilidad de reprogramar la fecha de tu experiencia hasta 15 días antes de la fecha y hora del comienzo de la misma. Dicho movimiento tiene un costo de $350.00 por cada ocasión.

¿Puedo obtener un reembolso?

Una vez confirmada la compra de una Experiencia, no se aceptan solicitudes de reembolsos ni devoluciones de ningún tipo.

¿Cómo puedo contactar a la experiencia y/o anfitrión local?

Después de que su viaje es aprobado, la experiencia le proporcionará su número de contacto. Así que no te preocupes.

Durante el tour

¿Qué pasa si, por casualidad, llego tarde a mi experiencia?

Nuestros expertos locales sólo atenderán a los viajeros que están a tiempo. A menos que lleguen tarde ellos mismos, lo cual será poco probable, lamentamos informar que la experiencia debe continuar sin ti. Y por desgracia, ningún reembolso será dado bajo tal circunstancia.

¿La experiencia incluye transportación?

Actualmente, no proporcionamos servicios de transporte. En lugar de eso, examinamos y designamos un punto de encuentro seguro y conveniente para realizar la experiencia. Sin embargo, podemos ser capaces de introducir algún proveedor de transporte local, si quieres ser un proveedor ponte en contacto con nosotros en hola@imviatori.com o en nuestro chat online.

¿Qué pasa si tengo un incidente?

Recuerda, siempre hay un riesgo de tener algún tipo de incidente al realizar las experiencias, por lo cual, te recomendamos que compres un seguro con alguna compañía y que sigas siempre las recomendaciones de los locales para minimizar el riesgo de algún incidente.

¿Qué pasa si las condiciones climatológicas no permiten realizar la experiencia?

Si la Experiencia es cancelada por condiciones climatológicas, podrás reagendarla sin costo adicional durante los quince días de la siguiente fecha disponible (de lo contrario el ticket perderá su valor). La Experiencia re agendada permanecerá sujeta a las condiciones climáticas. En caso de cancelación por las condiciones del Clima, la Experiencia no podrá ser intercambiada por otra.