Atención a clientes

¡Feria de León 2018 La feria de las sonrisas – 5 datos útiles! – Imviatori

¡Hola viajero, viajera! En nuestra constante búsqueda y recorrido por brindarte experiencias increíbles, llegamos a ¡La feria de León 2018 La Feria de las Sonrisas!, esta feria se realiza en los meses de enero y febrero, las fechas de este año, son del 12 de Enero al 06 de Febrero 2018.

entrada feria de león 2018

La feria de León es una de las ferias más importantes de México, la feria familiar más visitada y la segunda mejor después de la feria de San Marcos, más de 5 millones 560 mil visitantes y viajeros la visitan cada año para encontrar espectáculos, artistas, exposiciones de gran tamaño, variedad de comida y los emocionantes juegos mecánicos. ¡Te va a encantar tanto como a mi!

Creo que si todo lo anterior no es suficiente para que te animes a visitarla,  te damos 5 datos útiles para visitar la Feria de León 2018 ¡La 4ta  seguro te dejará un buen sabor de boca!

1.-¿Cómo comenzó La Feria de las Sonrisas en León?

La feria de león se lleva a cabo desde 1876, en ese tiempo se celebraba en distintos puntos de la ciudad, tales como el Parque Hidalgo, Centro Histórico y la Gran Avenida.

La Feria Estatal de León o “La Feria de las Sonrisas” se celebra cada año entre los meses de Enero y Febrero en León (Guanajuato). Es una tradición no sólo en el estado de Guanajuato, sino en todo México.

estadio feria de león 2018

2.- ¿Cómo llego a la feria de León?

Algo que nos sorprende muchísimo de esta feria es que con todo lo que ofrece tenga un precio realmente atractivo ya accesible para todo los bolsillos la entrada tiene un precio de únicamente $11.00 Pesos

boleto entrada feria de león 2018

Aquí puedes comprar tus entradas —> http://www.ferialeon.org/

Una buena opción para llegar a las instalaciones de la Feria de León es el traslado es por medio del transporte público.

El transporte local, ofrece un servicio ordinario de lunes a jueves desde las 05:50 hrs. hasta las 23:00 hrs., y durante los fines de semana (viernes, sábado y domingo) y días festivos hasta las 23:45 hrs.

mapa feria de león 2018

3.- Artistas se presentan en la Feria de León

Ya que sabes que esta feria es de las más grandes de México, ya te imaginas el tipo de espectáculos que habrá, vas a poder asistir a conciertos de artistas de talla internacional, aquí te dejo una pequeña lista de algunos de los artistas que se presentaran para que vayas sacando la alcancía.
Morat
Pepe Aguilar
Los Angeles Azules
Paulina Rubio
Reik
Banda los Recoditos
Napoleon
Piso 21
Emmanuel y Mijares
Alejandro Fernandez
Rio Roma
Banda Ms
Timbiriche
Consulta las fechas aquí http://www.ferialeon.org/

teatro del pueblo feria de león 2018

4.- ¡Comida!

¡Si! sabemos que muchas veces probar comida típica o platillos diferentes son parte de nuestras ganas de viajar y en este caso no será diferente ya que en la feria encontrarás los más exquisitos platos con comida regional, “deliciosos antojitos”, tacos, postres y más… te voy a contar un poco de lo que te espera

Los Huaraches: Un rico plato tradicional en las Fiestas de Enero que lleva crema, queso rayado, pastor, bistec aderezado con salsita verde o roja, cilantro y cebollita picada.

Pan de Feria: Empanadas y de caja, decorados con frases y variedad de sabores como Nuez, Piña y Nata.
Gorditas Michoacanas: Doradas de maíz quebrado, de chicharrón prensado o requesón, con cilantro, cebolla, salsa verde o roja.
Cabrito Al Pastor: Cocinado lentamente al carbón.
Las fresas con crema, tortas alemanas, guacamayas, cebadina, manzanas de dulce…

5.- ¿Qué debo llevar en mi visita a la Feria de León?

Para que disfrutes de un día de feria perfecto tenemos unas pocas recomendaciones:
Llega con tiempo a las instalaciones de la feria para que disfrutes sin problemas de todo.

Abrígate bien; aunque en esta época los días suelen ser soleados, la temperatura tiende a bajar durante la noche.
Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos.
Tu celular bien cargado para que no te quedes sin fotos

No bebidas alcoholicas
No objetos punzocortantes / armas

bares feria de león 2018

Agradecemos a: Julio Rivera por permitirnos usar sus fotos.

En México tenemos festivales y eventos de nivel mundial, la #FeriaEstatalDeLeón 🤠es una de las tres mejores en México después de la feria nacional de San Marcos. ¡Agarra tu mochila y vámonos el #Finde ! 😎 y táchala de tu lista de experiencias por vivir.Encuentra más experiencias increíbles 👉https://goo.gl/Xtu8qa#UnMundoPorContar 🌎

Posted by Imviatori on Monday, January 8, 2018

Viajero espero que esta información te sirva mucho, no olvides compartirnos tus fotos por nuestras redes sociales, y si conoces o nos recomiendas algún lugar o experiencia increíble ¡escríbenos!
Saludos de parte del Team imviatori 🙂


¿Buscas nuevas
aventuras de viaje?

Obtén ahora tú código de 30%
para que vivas esta experiencia