Cata maestra de cerveza artesanal en Cancún

Lugar

Cancún

Duración

1 hora

Precio

$250 MXN por viajero

Guillermo Morales

Soy Guillermo Morales y soy una apasionado de la cerveza, la buena cerveza, la hecha en México, la artesanal. Experto en logística internacional y cadena de suministros he tomado como pasión y misión llevar la cerveza artesanal mexicana a todos los rincones de nuestro país y posteriormente a nuevas fronteras.

Descripción de la Experiencia

Disfruta los deliciosos sabores de las cervezas artesanales de México, y déjate llevar a través de los diferentes productos que perfectamente mezclados con dedicación crean este elixir de guerreros, en esta cata maestra de cerveza artesanal en Cancún. Acompañado por un erudito de las cervezas el cual te guiará el recorrido de sabor por tu paladar y la experiencia de poder ser un “Maestro Cervecero”

Itinerario

En cada cata platicamos de la historia de la cerveza, de la cervecería y de cada estilo en particular.

Degustamos 6 estilos diferentes  iniciando siempre con una cerveza de transición que sea un paso fácil hacia la cerveza artesanal y vamos subiendo la complejidad de las cervezas hasta llega a la 6ª que usualmente es el estilo más fuerte de todos.

¿Qué incluye?

Incluye la degustación de 6 estilos 4 oz por estilo, es decir, 24 oz en total. Todo acompañado con alimentos que podemos maridar con varios estilos.

Recomendaciones

Traten de no tomar ninguna bebida alcohólica una hora antes de la cata, no haber comido en exceso y estar dispuesto a viajar a través de la historia y estilos de la cerveza.

Recomendado para

Amigos

Beer lovers



Galería

También podría interesarte