Cañonismo en Tepoztlán

Lugar

Tepoztlán, Morelos

Duración

5 horas

Precio

$4,365 MXN por viajero

Mexico Climbing

En MEXICO CLIMBING queremos difundir una cultura de Montaña integra, responsable y siempre con la preparación física, técnica y mental necesarias. El Montañismo, Alpinismo y Escalada son actividades que nos dejan grandes experiencias de vida pero su práctica requiere de una buena formación. Es por eso que recomendamos ascensos graduales de menor a cada vez mayores alturas.

Descripción de la Experiencia

Cañonismo en Tepoztlán es una actividad de aventura, de un día, apta para todos como primer experiencia en rapel y descenso de cañones; este increíble recorrido te lleva desde las boscosas montañas altas, serpenteando entre túneles verticales y exóticos jardines colgantes, hasta el valle de Tepoztlán varios cientos de metros más abajo.

Itinerario

El recorrido inicia a las 8:30 am una vez que te encuentres con el guía en el punto de reunión se te entregará un lunch para que vayas tomando energía, para la experiencia del cañonismo.

Una vez que termines tu lunch asciendes hasta llegar a tu punto máximo de descenso y el desafío comienza…

Rapeles de varios metros en los que un guía experto se encarga de tus sistemas de descenso y te irá dando a conocer la flora y fauna tan compleja que estos barrancos secretos albergan.

Vuelta en el Punto de reunión entre las 12 y la 1, a más tardar.

¿Qué incluye?

Lunch

Equipo de escalada

Guía certificado: locales de la zona quienes conocen cada recoveco de las montañas y sus sistemas de cañones.

Recomendaciones

No requieres conocimientos o experiencia previa en rapel o cañonismo, esta salida está diseñada tanto para quienes ya lo han hecho anteriormente como para quienes nunca han hecho descenso en rapel o cañonismo. Contamos además con radio comunicación y protocolos de seguridad avanzados para que tus viaje de aventura con nosotros sea seguro además de una experiencia inolvidable.

Todos tus efectos personales delicados irán en una bolsa a prueba de agua, no te recomendamos llevar ningún electrónico suelto o documentos personales que se puedan dañar con el agua.

Puedes llevar cámaras o celulares siempre y cuando estén bien protegidos del agua.

Te recomendamos llevar además de las siguientes prendas, un cambio extra de ropa seca.

Recomendado para

Amigos

Familia

Aventureros


También podría interesarte


$4,365 MXN por viajero