Nosotros

Somos una revolucionaria forma de viajar que te ofrece la oportunidad de conocer el mundo como nunca antes: a través de su gente al conectar viajeros con experiencias locales únicas en México y Latinoamérica.

Imviatori se inspira por personas reales y sus historias.

Porque son estas historias las que motivan a otros a vivir nuevas experiencias y a encontrar sus propias aventuras en el camino.

Nuestro motor es

Ofrecer experiencias locales únicas que impulsen el turismo innovador, al mismo tiempo, cuidar el desarrollo sostenible de las comunidades.

  • Impulsar las economías locales
  • Generar fuentes de empleo y auto empleo
  • Promover el patrimonio cultural, gastronómico y natural de las comunidades
  • Eliminar a los intermediarios
  • Conectar con experiencias con impacto positivo en el entorno

Nuestra Misión

Conectar a los viajeros con experiencias locales únicas, dando a las comunidades locales la oportunidad de luchar contra la pobreza, al generar formas de empleo y auto empleo, así como, valorar su patrimonio natural y cultural, permitiendo a los turistas viajar de una forma diferente, conectando con la cultura local, disfrutando de diferentes experiencias, aprendiendo y contribuyendo positivamente al destino que están visitando.

Nuestro Compromiso Social

Creemos en las economías colaborativas y su valor para generar un impacto positivo en el desarrollo de las comunidad locales.


Equipo

Siempre debes estar rodeado de gente que cree en lo que crees.

Laura López Vázquez, CEO - Founder

Impulsa la visión, la estrategia y el crecimiento de la empresa.

Su pasión es el fútbol, los viajes y las novelas históricas. Disfruta respirar diversas atmósferas y compartir experiencias. Siempre en busca de nuevos sabores gastronómicos al caminar por el mundo

Andy Chávez, CTO - Founder

Lidera la estrategia tecnológica de la empresa y su misión es crear un equipo con los mejores ingenieros que conduzcan la innovación constante en Imviatori.

Amante de los pugs, potterhead de corazón, viajero inagotable y orgulloso desarrollador. Disfruta de patinar por nuevos rincones y devorar series.

Sebastian Castro Africano, CMO (Chief Marketing Officer)

Amante de las ideas, soñador estando despierto y Batman lover. Un Colombiano, Publicista y Mercadólogo lejos de su país, en búsqueda de ser feliz, conocer la vida y salir adelante implementando siempre una premisa “Si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido”.

Vicente Ferreyra, CPO (Chief Sustainable Product Officer)

Es consultor internacional en temas de turismo responsable y coordina la iniciativa Sustentur. Es un firme creyente que a través del turismo, se pueden conservar los recursos naturales, incrementar la calidad de vida de las comunidades locales y generar bienestar.

Ángela Paredes, CCO (Chief Communication Officer)

Especialista en el desarrollo de estrategias de comunicación y promoción para iniciativas de turismo sustentable en México y Latinoamérica. Apasionada de las historias de viaje; cree en el turismo sustentable como un generador de cambios positivos.

Dayra F Carpio, Social Media Manager

Innovadora empresarial, competitiva y deportista a morir. Si a sus manos llega un libro no se detiene hasta acabarlo. Positiva el 99% del tiempo siempre trata de buscar el equilibrio. Seguir aprendiendo es uno de sus motores.

Ariadne Ramírez, Diseñadora Web

Disfruta mucho la animación japonesa y es asistente recurrente a convenciones de anime. Ama los animales sin importar su especie y le encanta pasar el tiempo libre jugando videojuegos. Y adora conocer gente nueva.

Emmanuel Dzul, DevOps Jr

Ingeniero en Informática. Le gusta escuchar música de muchos géneros musicales. Es un apasionado de la astronomía y de la buena comida casera. Al igual que dx un gamer de Xbox de corazón.

Diego Vargas, Junior DevOps Engineer

Ingeniero en informática, apasionado de los juegos de pc, las películas de acción y fantasia. Fan de Harry Potter, le encanta el rock y el metal. Sus series favoritas son The Big Bang Theory, Friends, Dr. House y Mr. Robot.

Sus metas y ambiciones son los que le impulsan para mejorar cada día.

Rafael Olmos, Desarrollador Junior

Futuro ingeniero de datos. Dedicado a crear proyectos de alto impacto. Activo, buen amigo, y excelente cantante de karaoke. Artista por naturaleza, disfruta de la lectura y la pintura.