Nosotros

Somos una revolucionaria forma de viajar que te ofrece la oportunidad de conocer el mundo como nunca antes: a través de su gente al conectar viajeros con experiencias locales únicas en México y Latinoamérica.

Imviatori se inspira por personas reales y sus historias.

Porque son estas historias las que motivan a otros a vivir nuevas experiencias y a encontrar sus propias aventuras en el camino.

Nuestro motor es

Ofrecer experiencias locales únicas que impulsen el turismo innovador, al mismo tiempo, cuidar el desarrollo sostenible de las comunidades.

  • Impulsar las economías locales
  • Generar fuentes de empleo y auto empleo
  • Promover el patrimonio cultural, gastronómico y natural de las comunidades
  • Eliminar a los intermediarios
  • Conectar con experiencias con impacto positivo en el entorno

Nuestra Misión

Conectar a los viajeros con experiencias locales únicas, dando a las comunidades locales la oportunidad de luchar contra la pobreza, al generar formas de empleo y auto empleo, así como, valorar su patrimonio natural y cultural, permitiendo a los turistas viajar de una forma diferente, conectando con la cultura local, disfrutando de diferentes experiencias, aprendiendo y contribuyendo positivamente al destino que están visitando.

Nuestro Compromiso Social

Creemos en las economías colaborativas y su valor para generar un impacto positivo en el desarrollo de las comunidad locales.