Atención a clientes

Cancún, ¡la ciudad que nació en medio de la selva!

  • Duración 4 horas
  • Locación Cancún

Descripción del tour

¿Sabías que estás en la ciudad más visitada de Latinoamérica y una de las más visitadas del mundo?, ¿Sabes cuántos años tiene Cancún?. Imagínate que en menos de 50 años se ha construido esta bella ciudad y todo lo que ves a tu alrededor. A pesar de su joven historia y su moderna infraestructura, Cancún cuenta con una historia llena de relatos y hechos controversiales que han dirigido el rumbo de esta privilegiada ciudad.

Hoy estás a punto de disfrutar de un city tour único y totalmente auténtico, diseñado por anfitriones cancunenses, que aman la bella y joven ciudad de Cancún y que te contarán todo sobre su interesante historia que atrapará. Visitarás los sitios más relevantes de la ciudad, como el Malecón Tajamar uno de los sitios más nuevos de Cancún pero con una gran controversia que lo hizo famoso al nivel nacional, alrededor podrás apreciar de una zona Cosmopolita con alto crecimiento económico y residencial dentro de la zona Urbana de Cancún pero que hace un bello contraste con las áreas verdes y la Laguna Nichupté que lo separa de la zona hotelera.

Posteriormente visitaremos, el parque urbano más popular de la ciudad, lleno de cultura, gastronomía regional y otras partes del país, antojitos mexicanos que te deleitarán. apreciaras del arte popular urbano que se encuentran en los pequeños parques de alrededor, gente bailando salsa, niños jugando con los juguetes y globos de los tradicionales globeros que se encuentran en la explanada principal, sin duda un sitio tradicional para los ciudadanos que no podrás perderte.

Para finalizar, conoceremos una de las primeras avenida que se construyó en Cancún,”Avenida Nader”  justo a espaldas del palacio municipal, caracterizada por sus zonas residenciales de alta plusvalía, pero con un estilo de los 80´s y 90´s, rodeada de varias verdes, cafeterías acogedoras, restaurantes  selectos con gran variedad gastronómica y bares con conceptos únicos que están llenos por locales en fines de semana con la vida nocturna que caracteriza a Cancún.

Si quieres conocer la cara urbana y tradicional de Cancún sin duda este tour es para ti, te divertirás, conocerás y disfrutarás como la gente local en un servicio de primera. ¡No olvides que disfrutarás de una cena en un restaurante en frente de la playa!

¿Qué incluye?

  • Transportación.
  • Alimentos.
  • Bebidas sin alcohol.
  • Anfitrión capacitado, para darte un excelente recorrido por el centro de Cancún.
  • Un ambiente divertido.

Recomendaciones

Opcional:

  • Barra libre en bar de la famosa Av. Nader de 21:00 a 23:00 hrs. por $440.00 MXN extra.
  • Drop off en hotel de 23:00 a 00:00 hrs.

¿Es para mí?

Familia

Amigos

Mujeres

Grupos

Recomendable para personas de 15 años en adelante.

Itinerario

Pick up de 16:30 a 17:30 hrs. (Depende el hotel donde se hospedan).

Recorrido por Malecón Tajamar de 18:00 a 18:30 hrs.

Recorrido por murales urbanos de Cancún 18:15 a 19:15 hrs.

Recorrido por parque de las palapas de 19:15 a 20:00 hrs.

Cena en restaurante en Puerto Juárez 20:00 a 21:00 hrs.

Drop off en lobby de hotel de 21:00 a 22:00 hrs.

¿Dónde nos encontraremos?

Malecón Las Américas.

¿Buscas nuevas
aventuras de viaje?

Obtén ahora tú código de 30%
para que vivas esta experiencia

$1,859 MXN por viajero
$1,859 MXN por viajero
No se efectuará ningún cargo aún.