Atención a clientes

¡Tour de adrenalina en la laguna Nichupté en Cancún!

¿Has sentido la adrenalina de manejar una lancha? ¿Te gustaría descubrir la laguna Nichupté a toda velocidad? ¿La aventura es parte de ti? ¿Has hecho snorkel en la segunda de arrecife más grande del mundo?

Sin duda el jungle tour al estilo Imviatori es para ti, y de seguro te preguntarás ¿Qué es el Jungle tour? Es una aventura en la que tú tendrás la oportunidad de manejar tu propia lancha recorriendo los espacios abiertos de la laguna Nichupté y sus asombrosos canales de de Manglares. Durante el tour estará cerca un anfitrión experto que te irá dando indicaciones para que tu aventura sea aún más emocionante.

La lancha automática tiene espacios para dos tripulantes, así que es ideal para subir con algún amigo, pareja o familiar y compartir este increíble aventura. Después del recorrido por la manglares, atravesaremos el puente Nizuc que es uno de los puntos donde la laguna desemboca hacia las aguas del Mar Caribe. Una vez llegando a esta zona, nos detendremos para lanzarnos a las aguas más cristalinas del área y disfrutar del snorkel en dos importantes bancos de arrecifes en México.

Durante el snorkel podrás apreciar un sin fin de vida marina que te asombrará, tanto en flora como en fauna. Solo tendrás que desconectarte del estrés del día a día y relajarte en este paraíso acuático del Caribe mexicano. ¡Déjate llevar y conecta con la naturaleza!

De regreso a la marina y antes de terminar este divertido paseo, comeremos una rica pizza  preparada por el famoso restaurante Crab House a la orilla de la laguna.

 

Promoción por pareja $2829 MXN (sujeto al tipo de cambio).

 

¿Qué incluye?

  • Lancha para dos personas.
  • Equipo de snorkel.
  • Agua durante el camino.
  • Guía bilingue.
  • Pizza y refresco proporcionada por el restaurante Crab House.
  • Lockers.

Recomendaciones

Ir con toda la actitud para pasarla increíble en este paradisíaco paseo.

¿Es para mí?

Familias

Parejas

Amigos

Viajeros

Itinerario

Jungle Tour Cancún consta de tres etapas:

  1. La primera etapa a través de un recorrido cruzando la laguna Nichupté.
  2. La segunda etapa consta de cruzar hacia el mar para poder realizar la actividad del snorkel durante 30 minutos, visitando el parque marino nacional y conocer los arrecifes Nizuc y Limones.
  3. Posteriormente de regreso iremos explorando los increíbles manglares con los que cuenta esta importante laguna.

Para finalizar llegaremos a la marina y disfrutaremos de la rica pizza preparada por Crab House.

¿Dónde nos encontraremos?

Marina Sunrise Cancún, Zona Hotelera, Cancún, México

¿Buscas nuevas
aventuras de viaje?

Obtén ahora tú código de 30%
para que vivas esta experiencia

$1,779 MXN por viajero
$1,779 MXN por viajero
No se efectuará ningún cargo aún.